Bösendorfer Porsche
Tienen ante ustedes uno de los instrumentos musicales más singulares del mundo: un Bösendorfer diseñado por Porsche.
Bösendorfer y Porsche, dos empresas entusiasmadas por el diseño más moderno han creado este instrumento, fruto de años de investigación.
El material de la tapa del piano, más ligero que el de un piano convencional, hace que se integre dentro de la silueta exterior del instrumento. La apertura de dicha tapa (al igual que la de un Porsche) se acciona con un resorte a presión de gas y tiene una varilla metálica para soportarla. El sonido que hace al abrirse nos recuerda al del capó de un de Carrera.
La caja armónica, pensada para ofrecer un sonido aterciopelado que se proyecta hasta el fondo de la sala, está construida en aluminio. El acabado, negro diamante, está ideado para evocar un coche deportivo, aunque con la elegancia y el cuidado por los detalles que solo Bösendorfer puede aportar.
Todos los detalles interiores y exteriores son en color plateado y en líneas rectas siendo un piano destinado a aquellos amantes de lo exclusivo.
En el siguiente álbum de fotografías se puede ver junto a algunos de los motores en los que está inspirado. Además, se encontrará expuesto en el Centro Comercial La Cañada de Marbella durante la Navidad de 2019.