ACERCA DE ROYAL PIANOS
En base a una organización joven y dinámica, innovación y calidad en los servicios y productos que ofrecemos, hemos logrado posicionarnos desde hace más de 20 años como empresa líder en la venta de Pianos clásicos nuevos, de ocasión y restaurados a nivel nacional con énfasis en la ciudad Málaga y desde aquí a toda España. Todo esto gracias a las alianzas estratégicas que hemos logrado establecer con nuestros socios comerciales. Llevamos su Piano a todo el territorio nacional e internacional.
Nuestro compromiso y profesionalidad garantiza que siempre estamos en sintonía con la constante evolución de la tecnología y cambios en que hoy día se experimentan en el mundo del piano.
Carlos F.
De Familia de músicos y pianista de vocación, Carlos Fernández Parrilla comenzó en un taller de luthiers en el año 1998, fascinado por este instrumento, su historia y sus posibilidades.
Desde sus inicios entendió que el piano no solamente es un instrumento vivo y precioso, sino que además ofrece muchas posibilidades de comercialización y que ésta debe ser tratada de manera sensible, dado el carácter exigente del cliente potencial.
La idea de establecerse como una marca exclusiva en la venta y distribución de pianos se vio materializada con la apertura de la primera tienda de Royal Pianos en Marbella en 2001.
Tras diez años de operación Carlos decidió trasladar la ubicación del negocio hacia una zona más cercana a la actividad musical y artística de la Costa del Sol. En 2010 se abrió la primera tienda en Benalmádena y posteriormente se adquirió la actual exposición en este bello municipio, donde se pueden ver, tocar y sentir más de 100 pianos cuidadosamente seleccionados: esta fue la culminación de un sueño tras 20 años de dedicado esfuerzo y apasionada aventura.
A su vez, Carlos realizó otro de sus grandes sueños al emprender una empresa paralela de alquiler de instrumentos musicales para conciertos y eventos de prestigio a nivel nacional. Backline Rent está considerada actualmente como una de las empresas de referencia en el sector, brindando a formaciones musicales de altísimo nivel la utilización de equipos de instrumentos para cualquier concierto, festival o evento.
Actualmente Royal Pianos cuenta con dos instalaciones de exposición de pianos en la Costa del Sol, Benalmádena y Estepona, además de ofrecer la distribución exclusiva de las principales marcas internacionales.